“SOUNDPAINTING”

El lenguaje Soundpainting es accesible a todos los estudiantes, desde pre-escolares a estudiantes universitarios a los que tienen necesidades especiales. Al involucrar a múltiples estilos de aprendizaje (verbal, visual, auditiva y kinestésica) para explorar la creatividad, Soundpainting rompe con las fronteras, golpeando ligeramente en los embalses de las habilidades y la expresión que ayudan a los estudiantes a entender mejor a sí mismos y al mundo en que viven.

El desarrollo de la mente creativa Soundpainting es un método esencial para involucrar a los estudiantes de todas las edades, niveles de habilidad, y formas de arte en el proceso creativo. A diferencia de aprender a crear dentro de un solo estilo, Soundpainting desarrolla las voces creativas de los estudiantes a través de una serie de parámetros estructurales que permiten la elección individual y los parámetros estilísticos.Usando el compositor, o “Soundpainter”, como maestro, la creatividad innata de los estudiantes se extrae y se desarrolló de manera constructiva a través de las opciones gestuales de la Soundpainter, permitiendo a cada individuo, cada grupo, para expresar su propia personalidad en un formato de aprendizaje experiencial.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Halberton

Quan has d'apendre alguna cosa la busques i t'informes, d'esprés la compares, la comentes i la deixes queta un temps fins que un dia algú et parla d'eixe tema. En eixe moment pense que saps. Despres penses, saps? Aprenc aprenent, visc visquent i vullc volent. Ver todas las entradas de Halberton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: